miércoles, 21 de mayo de 2008

-- Casting Final Miss Carabobo 2008 --

25 jóvenes carabobeñas quedaron seleccionadas y pasaran a formar parte de la plantilla de aspirantes en el evento de belleza más importante de la región carabobeña.

Como estaba previsto se realizó el casting final del Miss Carabobo 2008 por la corona del Miss Venezuela, en el que resultaron seleccionadas 25 hermosas jóvenes, quienes ahora se disputarán la máxima banda regional durante el evento previsto para el próximo 13 de junio en el imponente Teatro Municipal de Valencia.


La gran querella para optar por un lugar en el evento de belleza de mayor relevancia a nivel regional, se llevó a cabo el pasado domingo 6 de abril, en las instalaciones del Centro Comercial Via Veneto, donde las ya preseleccionadas, así como las nuevas aspirantes, se presentaron ante el riguroso jurado calificador.


La responsabilidad de evaluar a las hermosas aspirantes estuvo a cargo de Mónica Pallota, Miss Carabobo 2006; Karla de Abreu, Miss Carabobo 2003; Juan Carlos Pineda, Productor General del Evento y Director del Miss Carabobo; Fabiola Spitale, Miss Internacional 1993; Eduardo Salinas, Escultor de Cuerpos; Carlos Cútolo, Director de LaLocura.com; Andrés Eloy Núñez, Maquillador Oficial del Miss Venezuela; Zoraya Malavé, Organizadora del certamen Reina del Magallanes.


Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, ratificó el compromiso para el cual delegó en el reconocido promotor de la belleza en Carabobo, Juan Carlos Pineda y su destacado equipo de trabajo, la responsabilidad de organizar y coordinar la selección de la flamante aspirante, que ostentará llevar la distinguida banda de Miss Carabobo, en la venidera gala de la belleza venezolana.


El evento final identificado como Miss Carabobo 2008, por la Corona del Miss Venezuela”, esta previsto para el mes de junio, el cual contará con la presencia del monarca de la belleza venezolana, Osmel Sousa, presidiendo al jurado calificador, además de diferentes personalidades, artistas invitados de talla nacional e internacional.


El grupo de chicas seleccionadas emprenderán un intensivo entrenamiento para estar a su máximo nivel la noche final, por lo que desde ya reciben preparación por parte de los instructores de la Academia Juan Carlos Internacional Model Agency, enfocado en las áreas de Pasarela, Fotopose, Dicción, Oratoria entre otros requisitos necesarios para que realmente estén a la altura del concurso

Aqui algunas fotos de las candidatas que asistieron al casting.....


Giselle Melendez (20 años de edad)
Estudia el 2do semestre de Comunicacion Social
Medidas: 84-58-91
Estatura 1.71


Francis Pinto (19 años de edad)
Estudia 3er semestre de Ingieneria Civil
Medidas: 88-78-99
Estatura: 1.70


Jessica Chaya (20 años de edad)
Estudia 6to semestre de comunicacion social
Medidas: 89-61-95
Estatura: 1.71


Rosmaryt Tapia (20 años de edad)
Estudia 5to semestre de comunicacion Social
Medidas: 85-62-93
Estatura: 1.74

Eva Sofia Quiñones (19 años de edad)
Estudia 2do Semestre de comunicacion Social
Medidas: 69-97-94
Estatura: 1.75


Veronica Urdaneta (19 años de edad)
Estudia 1er semestre de Administracion
Medidas: 88-63-90
Estatura: 1.72


Eliana Calicchia (21 años de edad)
Licenciada en Comercio Internacional
Gabriela Concepcion (18 años de edad)
Estatura : 1.80

No hay comentarios: