miércoles, 21 de mayo de 2008

Miss Carabobo se realizará el 13 de junio

Juan Carlos Pineda, presidente de la Organización Miss Carabobo, informó que la fecha para realizar el concurso que elegirá a la soberana de este Estado está pautado para el 13 de junio en el Teatro Municipal de Valencia.

En este sentido, el comité organizador, ya se encuentra afinando detalles de lo que será la gran noche de elección final, en la que 20 hermosas jóvenes carabobeñas, competirán haciendo gala de sus talentos y actitudes sobre el escenario.
Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, ha manifestado sentirse complacido con la preselección efectuada por Pineda, por lo que se ha creado expectativa en lo que será la gala de la belleza regional.
Todas las candidatas que finalmente optaran por la banda de Miss Carabobo 2008, se han sometido a una ardua preparación integral en cuanto a entrenamiento físico, pasarela, dicción y oratoria. Entre las aspirantes que optarán a la codiciada banda está: Yisel Menéndez, una joven de 20 años, estudiante del 2do semestre de educación, quien se confiesa soñadora, perseverante y luchadora, tiene la música y el viajar como hobbies. Y asegura estar aprovechando al máximo cada una de las experiencias en este certamen. Rosmaryt Tapia, también posee 20 años, y a su corta edad ya es reconocida en el mundo de las pasarelas. Es estudiante del quinto semestre de Comunicación Social y aficionada del cine.

Por su parte, la bella María Fernanda Carmona, tiene 23 años, es estudiante de publicidad y mercadeo y posee la convicción de que participar en el concurso, le brindara las herramientas para forjar espacios en el competitivo ámbito del modelaje, además de ser el trampolín a un amplio abanico de oportunidades.

Asimismo, Grabiela Concepción, conocida por su carisma y piel achocolatada tiene 18 años y ya se perfila como una de las favoritas de la prensa, por su imponente estatura de 1,80 centímetros y actitud al momento de modelar..

Esta joven oriunda de las costas carabobeñas, al igual que sus compañeras se considera privilegiada por haber quedado entre la gran cantidad de jóvenes que participaron en el casting por un lugar en el Miss Venezuela.

La valenciana, Eliana Calicchia, de 21 años, es licenciada en Comercio Internacional y manifestó estar convencida de que obtendrá una destacada posición en los resultados del concurso, que de seguro le ayudará en sus metas personales.






¿Cual de ellas es su favorita?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIA FERNADA CARMONA ELLA ES LA PROXIMA MISS CARABOBO TENGANLO POR SEGURO NO TIENE RIVAL. O.P.

Anónimo dijo...

Eliana Calicchia è tropp bella, votate per lei ;)

Anónimo dijo...

Eliana Calicchia! Una hermosa participante!Mis mejores deseos para ella!!! Exito Eliana

Anónimo dijo...

todas las chicas son bonitas pero la que tiene el porte de reina de miss es eliana calicchia. Igualmente felicidades a todas

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE TODAS LAS PARTICIPANTES ESTAN BONITAS...PERO LAS QUE SE ACERCAN MAS A MISS SON MICHELLE MALDONADO Y MONICA ANDRADE;SON MAS NATURALES...ES QUE LA MISMA PALABRA LO DICE MISS ...QUE SIGNIFICA SEÑORITA Y PARA CRITERIO SON LAS MAS LINDAS Y NATURALES.(PORQUE CUALQUIER MUJER ES BELLA A COSTA DE CIRUGIAS,Y POR LO QUE SE VE ELLAS DOS NO ESTAN OPERADAS..

Anónimo dijo...

estan todas super bellas mis preferidas son viky antequera monica andrade,michelle maldonado que gane la mejor felicidades chicas son las mas bellas ......

carlos villa..
0414-4561235 besos...

Anónimo dijo...

ROSMARYT TAPIA ES UNA CHICA INTEGRAL,DESTACADA EN LAS DIFERENTES PASARELLA. Me parece que nos representaria bien en el miss venezuela 2008, no un relleno mas, su cuerpo estilizado y su prepraracion la hacen merecedora de la corona. te deseo toda la suerte. brillaras!!!! por luz propia......

liyu

Anónimo dijo...

HABLEMOS DEL TOP 5: ELLIANA CALICCIA, GABRIELA CONCEPCION, ROSMARYT TAPIA, JESSICA CHAYA, GISELLE MELENDEZ, LA CORONA ESTA: TOP 3: ELLIANA CALLICIA, ROSMARYT TAPIA Y GABRIELA CONCEPCION.

MI FAVORITA ROSMARYT TAPIA:
SERA LA NUEVA MISS CARABOBO 2008!!!

ANONIMO....

Anónimo dijo...

MI FAVORITA ES MICHELLE MALDONADO
MICHELLE ERES DEMACIADO LINDA,FELICIDADES...SOLO TE HE VISTO UNA VEZ Y FUE EN LA GRANJA Y ME PARECES HERMOSA;TENLO POR SEGURO QUE SERAS LA PROXIMA MISS CARABOBO Y EN CASO QUE NO SEA ASI IGUAL BRILLARAS EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO...PORQUE ANTE TODO Y TODAS TE SOBRA ALGO QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTE MEDIO Y ES APTITUD...LO DIGO POR LA FACILIDAD QUE RESPONDISTE TU PREGUNTA...FELICIDADES LINDA.

xiu dijo...

Me parece que todas son bellas, pero habra un batacazo se acordaran de mi... suerte a todas que lo hagan muy bien y brillen con luz propia.

A.S. dijo...

Xiu... pero hablanos de tu batacazo!!!!! no nos dejes en ascuas!!


Para mi el top 3 está entre Caliccia, Chaya y Tapia...

Y la Corona entre Tapia y Caliccia

IGUAL SUERTE A TOOOOOODAAAAS