viernes, 23 de mayo de 2008

Miss Carabobo afina detalles para el 13 de junio -- Con la animacion de Mariangel Ruiz--

Una vez iniciada la cuenta regresiva para la realización del certamen más importante de la región, el Miss Carabobo 2008, aumentan las expectativas con respecto al desenlace que tendrá la noche final, en la que este próximo 13 de junio, el Teatro Municipal de Valencia abrirá sus puertas para recibir al grupo de bellas jóvenes aspirantes a la deseada banda.

El comité organizador encabezado por Juan Carlos Pineda, adelanta un abreboca de las sorpresas preparadas, en el que entre otras cosas, brillaran con el toque nacionalista la participación de Danzas Mariara, quienes junto al grueso de las candidatas engalanaran el escenario durante el show previsto para el opening, además de destacadas agrupaciones musicales para amenizar el resto del espectáculo.

La animación oficial estará a cargo de una digna representante de la belleza nacional, Mariangel Ruiz, quien fuera coronada Miss Venezuela 2002 y posteriormente Vi-Reina del Universo 2003, destacando actualmente en el staff de talentos artísticos de Venevisión.
Con el pasar de los días, entre el grupo de aspirantes a convertirse en la sucesora de Dayana Colmenarez, Miss Carabobo 2007 y Miss Venezuela Internacional, aumentan las ansias y deseo por desempeñar una destacada participación durante la gran noche de la gala regional, viendo posteriormente materializados parte de sus sueños.

Otro grupo de jóvenes candidatas al Miss Carabobo 2008 son:

Jessica Chaya, una hermosa carabobeña de 20 años, aunque ha logrado alcanzar importantes distinciones en diferentes concursos, manifiesta que su mayor anhelo en esta oportunidad seria el resultar seleccionada para ocupar un lugar en las filas de la mayor institución de la belleza nacional.

Rebeca Sequera, con 1,75 de estatura, 21 años y estudiante del 8vo semestre de Comunicación Social, asegura que su participación en este evento, trasciende mas allá de un reto personal y se trata de una oportunidad que esta aprovechando y disfrutando al máximo.









No hay comentarios: